MISIÓN

Somos un grupo empresarial, apasionado por crear soluciones especializadas para el uso del gas, generando valor, innovación y soporte integral para nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2020 seremos un grupo posicionado en el sector energético, con mayor presencia internacional. Reconocidos por nuestra calidad, servicio y por ser un gran lugar para trabajar. La sostenibilidad económica, ambiental y social serán nuestras prioridades estratégicas.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad
Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos, expresándolo con transparencia, rectitud y fidelidad a la verdad.

Espíritu de Equipo
Somos un solo equipo de alto desempeño, de aprendizajes continuos, con fuertes vínculos de confianza y apasionados por lo que hacemos

Servicio
Tenemos fuerte empatía hacia las necesidades, deseos y emociones de todos con quienes interactuamos.

Disciplina
Trabajamos de forma ordenada, puntual y sincronizada, agregando valor para un mejoramiento continuo y resultados impecables.

Compromiso
Cumplimos de manera responsable y consciente los propósitos y metas que hemos definido de común acuerdo.

Respeto
Tratamos dignamente a los demás, promoviendo la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión en las relaciones interpersonales.

FILOSOFÍA

El logro de nuestra misión implica un compromiso organizacional fundamentado en los principios que día a día orientan nuestra labor, permitiendo el crecimiento organizacional y el desarrollo de nuestro recurso humano.

Lo anterior abarca un constante empeño por satisfacer a nuestros clientes con productos de excelente calidad que contribuyan a fortalecer la industria del gas en Colombia y a mantener el posicionamiento de la empresa en el mercado.